Ponencias

1. Para presentar ponencias es necesario enviar al Comité Organizador un resumen de máximo 500 palabras para cada trabajo propuesto. Se aceptan un máximo de dos participaciones como aut@r o coautor@, en la sección REGISTRO DE PONENCIAS (CERRADO)

2. Se reciben resúmenes a partir de la fecha de publicación de la presente convocatoria y hasta el viernes 1 de junio de 2018. (CERRADO)

3. L@s organizador@s formarán mesas de trabajo de dos horas (entre cuatro y seis ponencias) y comunicarán los resultados de aceptación a todos l@s autor@s a más tardar el lunes 2 de julio de 2018(PUBLICADO)

Si a partir de esa fecha quienes enviaron propuestas no han recibido noticias, favor de ponerse en contacto con el Comité Organizador al correo  congresomobbing2018@gmail.com y  los Tels.: (01) (967) 6749000 ext. 1508 y 1545

Se incluirán en el programa definitivo únicamente l@s ponentes que hayan realizado el pago y enviado el formato de inscripción.

4. Las mesas temáticas consideradas son mobbing y otras formas de violencia primordialmente en instituciones de educación superior pero también se incluirá mobbing y otras formas de violencia en otras instituciones y contextos socioculturales:

a) Instituciones de educación superior

b) Instituciones del sector público

c) Instituciones del sector privado

d) Diversas organizaciones, como sindicatos, organizaciones de la sociedad civil, asociaciones civiles, organizaciones no gubernamentales, etc.

e) Ciberviolencia

f) Normatividad

g) Cultura organizacional

h) Violencia, género y desigualdades sociales

i) Violencia como un problema de salud pública

5. El tiempo máximo para la presentación de cada ponencia es de 15 minutos (un máximo de ocho cuartillas a doble espacio o 10 diapositivas en Power Point).

6. Para participar como ponente en el Congreso (aut@r y todos los coautor@s), ser incluid@ en el programa y obtener la constancia respectiva, es requisito indispensable cubrir la cuota de inscripción a más tardar el 30 de septiembre de 2018 mediante depósito o transferencia electrónica en Banco Santander indicada en la sección de CUOTAS

Una vez efectuado el pago correspondiente, realizar un nuevo REGISTRO con los datos del pago incluyendo la solicitud de factura.

7. Las cuotas de inscripción en pesos mexicanos son:

$3,000.00 MXN, Empresarios e instituciones diversas

$1,500.00 MXN, Ponente

$750.00 MXN, Estudiantes con credencial vigente

$750.00 MXN, Asistentes que requieran constancia y material del congreso