Cuarta sesión ordinaria 2020 – 7 de diciembre

Orden del Día

 

I. Declaración del quorum legal e inicio de la sesión

 

II. Aprobación del orden del día

 

III. Ratificación del acta de la sesión anterior

 

IV. Seguimiento de acuerdos COCODI-ECOSUR

 

V. Cédula de problemática o situaciones criticas

 

VI. Presentación del reporte anual del análisis del desempeño de la dependencia y/o de los órganos administrativos desconcentrados que  elabora el delegado (No aplicable)

 

VII. Desempeño institucional

 

1. Programas presupuestarios

 

a) Indicadores

 

b) Presupuesto por programa presupuestario y Flujo de efectivo

Tabla 3. Ejercicio Presupuestal. Comportamiento presupuestal. Ingresos propios

 

c) Estados financieros

 

d) Adquisiciones
Tabla LAASSP. Tabla obra pública

 

2. Proyectos de inversión pública

 

3. Pasivos laborales contingentes

Tabla síntesis pasivos laborales contingentes. Informe detallado pasivos laborales. Anexo. Suspensión actividades

 

4. Plan institucional de tecnologías de la información

Nota informativa. Anexo 1. Anexo 2

 

5. Flujo de Efectivo del fondo de investigación y desarrollo tecnológico de ECOSUR-FID-784

Tabla Balance general FID-784. Informe trimestral COTEFI-FID 784

 

6. Cumplimiento de la Ley de Austeridad

 

VIII. Programa con padrones de beneficiarios

 

1. Listado de programas beneficiarios a registrarse en el Sistema Integral de Información de Padrones de Programas Gubernamentales (SIIPP-G)

 

2. Avances y rezagos SIIPP-G

Anexo: Acuse

 

IX. Seguimiento al informe anual de actividades del Comité de Ética y de Prevención de Conflictos de Interés (CEPCI)

 

X. Seguimiento al establecimiento y actualización del Sistema de Control Interno Institucional

 

1. Informe anual, PTCI e informe de resultados del Titular del Órgano Fiscalizador derivado de la evaluación al Informe Anual

 

2. Reporte de avances trimestral del PTCI

 

3. Aspectos relevantes del informe de verificación del Órgano Fiscalizador al Reporte de Avances Trimestral del PTCI

 

XI. Proceso de Administración de Riesgos Institucional

 

1. Matriz, Mapa y Programa de Trabajo de Administración de Riesgos Institucional (PTAR) 2020, así como Reporte Anual de Comportamiento de Riesgos

 

2. Reporte de avance trimestral del PTAR

 

3 Aspectos relevantes del informe de verificación del Órgano fiscalizador al Reporte de Avances Trimestral del PTAR

 

XII. Aspectos que inciden en el control interno o en la presentación de actos contrarios a la integridad

 

1. Quejas, denuncias, inconformidades y procedimientos administrativos disciplinarios

 

 2. Descripción de las observaciones recurrentes o pendientes de solventar

 

XIII. Seguimiento al Programa Nacional de Combate a la Corrupción y a la Impunidad, y de Mejora de Gestión Pública 2019-2024

 Anexo 1. Reporte Compromisos . Anexo 2. Reporte Indicadores 

 

XIV. Aprobación del Calendario de sesiones ordinarias 2021

 

XV. Asuntos Generales (Se presentarán en su caso, sólo asuntos de carácter informativo)

 

XVI. Revisión y ratificación de los acuerdos adoptados en la reunión