Primera sesión ordinaria del Comité de Control y Desempeño Institucional (COCODI)
25 de febrero 2020, 16:00 horas
Orden del Día
I. Declaración del quorum legal e inicio de la sesión.
II. Aprobación de la orden del día.
III. Ratificación del acta de la sesión anterior.
IV. Seguimiento de AcuerdosCOCODI-ECOSUR.
V. Cédula de problemática o situaciones críticas (No aplica).
VI. Presentación del reporte anual del análisis del desempeño de la dependencia y/o de los órganos administrativos desconcentrados que elabora el delegado (No aplicable).
VII. Desempeño institucional.
a) Programas presupuestarios
a1) Indicadores-Tabla– Nota explicativa
a2) Presupuesto (Tabla), Comportamiento presupuestal, Ejercicio Presupuestal (Tabla 3), Flujo de efectivo CONACYT
a4) Adquisiciones (Tabla LAASSP) y Nota explicativa
b) Proyectos de inversión Pública: Tabla y Nota explicativa
c) Pasivos contingentes laborales. Demandas e Información específica
d) Plan Institucional Tecnologías Información: Tabla y Nota explicativa
e) Flujo de Efectivo FID-784, Estados Financieros FID-784 e Informe trimestral
f) Cumplimiento a la Ley de Austeridad
VIII. Programa con padrones de beneficiarios:
a) Lista de programas de beneficiarios (SIIPP-G) a registrarse en el Sistema Integral de Información de Padrones de Programas Gubernamentales (SIIPP-G). Anexos: Acusé y VIII. Anexo_Reglamento General para el Otorgamiento de Becas (ECOSUR)
IX. Seguimiento al informe anual de actividades del Comité de Ética y de Prevención de Conflictos Interés (CEPCI): Denuncias CEPCI e Informe anual.
X. Seguimiento al establecimiento y actualización del Sistema de Control Interno Institucional:
a) Informe Anual del Estado que Guarda el SCII, Anexo-Oficio Informe Anual . Programa de Trabajo de Control Interno PTCI y Evaluación SCII 2019
b) Reporte de avances PTCI cuarto trimestre 2019
XI. Proceso de Administración de Riesgos Institucional:
a) Matriz de riesgos, Mapa de riesgos y PTAR 2020, así como Reporte anual del comportamiento de los riesgos.
b) Reporte avances trimestral del PTAR.
a) Quejas, denuncias, inconformidades y procedimientos administrativos disciplinarios.
b) Descripción de las observaciones recurrentes o pendientes de solventar.
XIII. Asuntos Generales (Se presentarán en su caso, sólo asuntos de carácter informativo).
XIV. Revisión y ratificación de los acuerdos adoptados en la reunión.